Marketing y Servicios: Claves del nuevo Marketing

lunes, 11 de mayo de 2015

Claves del nuevo Marketing


“Del 1.0 al 2.0. Claves para entender el nuevo marketing” repasa los cambios que está experimentando el marketing online y proporciona las soluciones imprescindibles para aplicar este nuevo enfoque

Su estructura permite la lectura de capítulos concretos para quienes quieran conocer un único aspecto: banners, emailings, SEO, SEM, Redes de afiliados, Social Media, Community manager, Marketing viral, gestión de la reputación online, analítica web... Su lectura completa dibuja de manera práctica cómo es, o debería ser, el día a día de este nuevo perfil.

Bajo la coordinación de Eva Sanagustín, dieciocho profesionales del marketing se han reunido para aportar su experiencia y conocimientos para ayudarte a dar el salto del 1.0 al 2.0 y entender el nuevo marketing.

Aquí puedes descargar el libro en PDF .

"Claves del nuevo marketing, cómo sacarle partido a la web 2.0" es una Edición librerías, de la mano de Gestión 2000, en la que se ha actualizado (además del título) el contenido con nuevos ejemplos. Se ha incluido además un prólogo que toma el ebook como un ejemplo de caso de éxito del nuevo marketing.

Aquí puedes acceder a recursos gratuitos de Eva Sanagustin sobre Marketing de Contenidos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :