Marketing y Servicios: Hazte donante de energía (y de sangre)

sábado, 2 de mayo de 2015

Hazte donante de energía (y de sangre)

Siempre es bueno ser solidario. Y si hemos conseguido crear tecnologías capaces de donar energía, ¿por qué no aprovecharlas para fomentar la donación de otras cosas necesarias como puede ser la donación de sangre?
La teleoperadora rusa Nar Mobile, regaló con la compra de cada móvil Android un brazalete capaces de traspasar energía de un móvil a otro, a la vez que informaban acerca de donde donar sangre y lanzaban un mensaje acerca de este gesto. De esta manera cubrían una necesidad personal mientras informaban sobre una necesidad social.


Un incremento de un 335% en las donaciones dice mucho del éxito de esta idea de Y and R Moscow

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios :

Unknown dijo...

Muchas gracias por compartir esta información.
Muy interesante la iniciativa, el producto y también la idea de usar la tecnología como elemento de solidaridad en cualquiera de sus ámbitos.

Jennifer Merino dijo...

¡Que idea tan original! Me parece muy buena esta idea, ya que usar el brazalete que intercambia energía de un móvil a otro, para ayudar también a que estemos informados de cómo y dónde donar sangre, es algo genial. En mi caso por ejemplo, siempre he querido donar sangre pero muchas veces por desconocimiento no he sabido donde dirigirme para hacerlo o que trámites hay que seguir. Es algo muy importante para todos la donación de sangre, ya que es necesario hacerlo, además de que sientes que estás ayudando a los demás y porque nosotros mismo algún día podemos necesitar que nos la donen. Por ello la información es muy necesaria y estás formas tan originales de darnos esa información me parecen muy buenas.

Unknown dijo...

Me parece una gran idea la del brazalete que te permite traspasar energía de un móvil a otro, pero mejor me parece la que te informa sobre los puntos de donar sangre.
Hay que ser un poco mas solidarios y pensar en que hay gente que necesita de nuestra ayuda. Donando sangre podemos ayudar a muchas personas sin que nos suponga un gran esfuerzo.
Y para aquellas personas que no quieran ayudar, que lo hagan simplemente por egoísmo, ya que no sabes lo que te puede deparar la vida y cuando vas a necesitar tu la sangre donada de los demás.