Marketing y Servicios: Una gran idea en un trozo de papel

viernes, 29 de mayo de 2015

Una gran idea en un trozo de papel

Los líderes tienen la capacidad de proyectar el futuro. Empiezan con una idea, un lápiz y un papel, una visión y una intuición. Desconocen con exactitud el cómo y muchos aspectos del proyecto, porque saben que el futuro lo escribirá. Empezar un proyecto es como plantar una semilla en la tierra. Es pequeña, insignificante, pero con un gran potencial. Si se cuida bien, con paciencia y dedicación, con amor, surge una raíz, después una rama, después unas hojas y con el tiempo se convierte en un frondoso árbol que da sombra.


Esta es la historia de millones de empresas. Y ésta es también la historia del IESE. Desde que pisé por primera vez el IESE hace más de 30 años, he visto crecer esa rama sin parar, gracias al esfuerzo y dedicación de muchos y he visto pasar por sus aulas a miles de personas maravillosas, y muchísimas más que vendrán. 


Os animo a ver este vídeo, que inspira sobre cómo los sueños se hacen realidad y cómo la misión del IESE radica en mejorar a las personas, transformándolas para que busquen la excelencia directiva, y despertando en ellas su espíritu de servicio, el sello inconfundible del IESE. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :