Marketing y Servicios: ¿Qué es Recruiting Erasmus?

sábado, 29 de noviembre de 2014

¿Qué es Recruiting Erasmus?



El Portal de Empleo Recruiting Erasmus es un proyecto innovador, que nace por iniciativa de PeopleMatters con el objetivo de facilitar el contacto entre las empresas socias y vosotros, los estudiantes que:

·Actualmente cursáis o acabáis de cursar vuestros estudios universitarios fuera de nuestras fronteras, ya sea por medio de la beca Erasmus o de otro programa similar de carácter internacional.
·Todos los estudiantes extranjeros que habéis elegido España como destino de intercambio y os gustaría saltar al mundo profesional en nuestro país o volver a vuestro país de origen de la mano de alguna de las empresas socias.

¿Cómo funciona?
El contacto se realizará a través de esta web en la que debéis inscribiros aquí no sólo para incorporaros a los procesos de selección de las compañías socias, sino también para poder disfrutar de diferentes ventajas comerciales que os ofrecemos en colaboración con otras compañías asociadas.

En esta web podéis encontrar información detallada de las empresas socias así como de las opciones laborales que ofrecen.

En el proceso de registro de Recruiting Erasmus, es muy importante que completéis todos los campos que se indican. Asimismo, es imprescindible que mantengáis vuestro CV actualizado de cara a ser contactados por las compañías socias del programa.

Si cuentas con experiencia académica internacional, regístrate en Recruiting y actualiza tu perfil. ¡Hay grandes empresas que pueden estar buscándote!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios :

General Failure dijo...

Genial iniciativa programa de Erasmus es una oportunidad única para que los estudiantes puedan ampliar sus fronteras y crecer como personas además de aprender otro idioma.
Si cuando termina les ofrecen un puesto de trabajo aunque sea en prácticas es la guinda del pastel.
Anímo a todo el mundo a intentar conseguir una beca Erasmus o cualquier otro tipo para probar suerte fuera de las fronteras de España conocer gente distintas culturas distintas y condiciones laborales distintas.

Patricia Sotodosos (Mk TIC) dijo...

Me parece una idea genial, ya que en los momentos que estamos ahora es muy difícil encontrar trabajo, y nunca está de más tener este tipo de oportunidades.

Me resulta además muy interesante, ya que en otra asignatura, tenemos una "empresa" dedicada a ayudar a los erasmus, y toda información que tengamos sobre ello nos beneficia.

Marta Ambite dijo...

Es una idea excelente, sobre todo para los alumnos españoles que están de Erasmus. Se de casos de gente que este año es su último año de carrera y están en el extranjero, y si les sale trabajo en el país en el que residen, se quedan. Y casos de gente que ya ha acabado la carrera, les ha salido un trabajo en el país donde estaban cursando el Erasmus y allí se han quedado.
Y si existe un portal de empleo que te ayuda a la búsqueda de empleo en otro país, estupendo, y sobre todo a día de hoy, que no hay mucha oportunidad en España.

David García dijo...

Hola,

me encanta esta iniciativa, personalmente estoy realizando los trámites para irme el próximo año de Erasmus (es beca de movilidad global, algo muy parecido), y aunque mi idea principal sea volver, tendré muy en cuenta esta plataforma de empleo para posibles opciones futuras, aunque sean en el mismo año de residencia allí.

Muy buena entrada que estoy seguro me ayudará de cara al año que viene

David García Hernández, Alumno de Mk Tic

Marina García dijo...

Buenos días,

Me parece una idea muy buena para el desarrollo profesional de las personas que se marchan fuera a estudiar, o los que vienen a España. Pero significa que esas empresas asociadas van a escoger prioritariamente a los alumnos que hayan tenido la posibilidad de disfrutar de un Erasmus? No genera desventaja para la gente que no haya tenido la oportunidad de irse?

Un saludo.